Hola, soy arahelense de nacimiento. Un beso muy grande para las personas emigrantes y sus familiares, que por circunstancias de la vida se tuvieron que ir fuera de nuestro pueblo. Me encantaria que el alcalde organizara un encuentro con estas personas y hacer una fiesta en su honor, creo que se lo merecen porque cuesta mucho dejar atras a la familia, a los amigos, las costumbres y a Arahal en particular.UN ABRAZO.
A mi me gusta mucho er pueblo , sobretodo la gente que va a lo suyo y que lo bares estan vacios todo el dia.
Hola soi una chica de sevilla que estoi casada con un chico de olvera me encanta estar casada con un olvereño.lo mejor que me ha pasado el la vida fue conocer a un olvereño besos para todo el pueblo de olvera, .
Hola coripeños que se encontrais fuera de coripe, yo soy un coripeño con suerte por disfrutar de el y de su gran via verde, que cada dia que pasa es mas famosa y muy visitada, di nesesitais algo podeis contactar con migo dejo mi correo un saludo a todos. pacodecoripe@hotmail.com.
HOLA a todos mis amigos y familia de mi pueblo.Llevo 4 años fuera de el y lo echo mucho de menos , la plaza , la fuente alta y la baja etc...Saludos a mi amigo de ZURICH , que bien lo pasamos el año pasado en la feria de Marbella. Pista/ya no vivo alli.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola soy de algodonales.venir avisitarlo. Os encantarala gente su ambiente sus fuentes.con 12 caños.hay unas fiestas magnificas por ejemplo el 2 de mayo
Si lo visitais nos os arrepentir
Venga animo.
Mi nombre es soledad gelabert. Soy de argentina, pero mi abuelo nacio en pruna en el año 1916. Su nombre era Alonso Cuevas, y vino a Argentina cuando tenia 13 años, era hijo de Manuel Cuevas y Francisca Barroso. Me gustaria contactarme con algun familiar que lea este comentario. Mi abuelo fallecio pero encontre una carta con fecha de agosto de 1983, de una prima cuyo nombre es Concepcion Verdugo Cuevas. Tiene direccion de Avenida de Utrera, Alcala de Guadaira, Sevilla. Si alguien me puede ayudar ... (ver texto completo)
Hola mellamo.paco llebos al.gunos años que farto del el.coronil pero
Lo.llebo en micorazon sienpres es.toy en una residencia en madrid
En.el pueblo llamaddo parla .que estoi contento por.que ahy una.trabajadora
Se.llama juani castilla que .a.estado en san roque y.me adichos que lo
Anpasados muibien pero lo quemas meagustado asido las morsillita que
Me atraidos bueno muchos abrazo paratodos el.pueblos del el coronil
Mi.correo es elgordolagorilla@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola a todos: Mi madre nacio alli en los Molares alla por el año 1934, y tiene muchisimos recuerdos bonitos de aquello, si alguien quiere hacer algun comentario me gustaria hacerselo llegar a ella, un saludo a todos, yo fui con ella hace dos años por alli y nos emocionamos muchisimo recorriendo las calles por donde ella iba de pequeña, incluso hablo con algunos lugareños para encontrar a gente que recordara aquella fecha, comimos en el restaurante que hay en el Castillo y nos trataron estupendamente, ... (ver texto completo)
Soy montellanera y me encanta mi pueblo ahora no vivo en el pero me acuerdo todos los dias es en pueblo al que ahy que cuidar y querer siempre.
Hola, yo como todos los anteriores, soy un Olvereño, el cual hechando de menos mi tierra y buscando por internet encontré esta página la cual me ha encantado. Ya me fui hace 4 años y ahora que me encuentro bastante lejos, es cuando más aprecio todo lo bueno que tiene esa tierra. Allí deje padres, hermana, abuelos, tios, primas... A los cuales hecho de menos muchísimo así que un beso enorme para todos y los mejores deseos de que todo vaya bien.
Anónimo.
Soy Antonio Menchón y Martos de Barcelona Hoy dia 7 de Octubre de 2006 tendré gusto en conocer al Alcalde de Paradas dado que asistirá a la celebración del XVIII Aniversario de una entidad arraigada en L´Hospitalet de Llobregat que se denomina Asociación Cultural Andaluza Hijos de Paradas en Cataluña. Que bonito tener embajadores de su tierra donde quiera que haya un "PARAEñO" no.

Voy a tener el gusto de presentar dicho evento que contará con la participación de dos cantaores = Niño de los ... (ver texto completo)
Saludos para mi familia que ahora viven en el coronil desde el mes de agosto .2006 aquí nos acordamos mucho de todos besos desde segur se calafell para alba, los gemelos ( los torrentes) rocio y el cuñao paco.
Saludos a la familia sanchez ruiz. Desde segur de calafell (tarragona)besos de dalia y toda la familia.nos acordamos mucho de todos besos.
Hola querida familia espero que en el coronil os quieran tanto como os queremos aquí.nos acordamos mucho de paco, rocio, alba, victor y fran (los gemelos de segur).son geniales todos ya los conocereis.besos de tu hermana que no os olvida. hasta muy pronto .