Pasión, PARADAS

Hola, soy Paradeña que vive en Cataluña hace munchos años, sali de Paradas cuando tenia 13 años hoy tengo 65 años.
Soy la hija de Rosario "la peorra" y de Juan Maria "El rubio" viviamos en la calle Moron.
Aunque estamos muy lejos siempre que podemos que es con mucha frecuencia venimos a nuestro pueblo.
Un saludo para todos los Paradeños y Paradeñas que estan fuera de Paradas.
Para los del pueblo espero verlos muy pronto, un abrazo para toda mi familia
En particular a todos mis primos, SOY LA...
Soy una paraeña.estoy super orgullosa de vivir en esta encantadora canpiña.le doy las gracias a mis vecinos por lo amables que son.no me inmagino el dia llendome a otro pueblo o ciudad.ante todo felicidades por esta pagina y las fotos que me hacen recordar muchas cosas.tengo 15 años y estoy orgullosisima de mi pueblo paradas!(que arte).
Hola, soy uno de los muchos Recacha´s que hay en Paradas. Como la mayoría de los que escribís en este foro, nací en La Villa de Paradas hace 52 años, pero desde los 7 estoy en Cataluña. Suelo ir un par de veces al año por ahí y cada día me gusta más. Espero volver allí a vivir los años que me queden de vida en cuanto me jubile.
Soy un paraeño de 65 aunque llevo en bilbao tanto que he perdio la cuenta y tengo mucha familia en Paradas, entre la familia que tengo esta mi primo el cual le llaman "el tontorron", tambiém me gustaria tener contacto con un amigo que esta en Barcelona su apellido es Menbrive, y ya puesto me encantaria saber de paraeños igual con suerte nos conocemos.Un saludo para todos los paraeños.
Hola!!! me gustaria que me enviarais algunas fotos o cosas relacionadas con PARADAS la familia de mi MADRE y mis TIOS Y mis PRIMOS por parte de mi madre son de ahi, me han dicho que antiguamente se les ponian Motes o Apodos a las familias pues yo se que mis ABUELOS se llamaban LOS MININIS, si alguien los conocia y los sigue conociendo me gustaria que os pusieseis en contacto conmigo dejo mi e-mail para que me escribais y me conteis cosas.

Gracias y Recuerdos y Abrazos para todos los PARAEñOS Y...

Colabora para mantener este proyecto >>