Vista, OLVERA

Me parece que sí vivían en la calle Cervantes. Eran tres hermanos, uno de ellos murió en la guerra civil.
soy maria jose. necesito saber si los coloma vivian en calle cervantes, pues he oido a mi familia hablar bastante de ellos.
mi padre era de olvera y me gustaría saber si alguien lo conocía, se llamaba juan guerrero medina y se le conocía por juanito el de la coloma.
De nuevo "el maestro que pasó su juventud en Olvera" y que jamás olvidará las experiencias vividas en ese rincón gaditano porque han marcado de manera muy especial el resto de mi existencia.

Un abrazo muy fuerte a Valiente Jaramillo (casado y con dos niñas), ¡qué viejo se hace uno!) y parece que fue ayer cuando jugábamos a fútbol-sala en la pista del colegio y en la piscina.

Respecto al otro matrimonio que se presenta tengo mis dudas porque podría citar tres parejas de las mismas características:...
Hola no soy de olvera pero he vivido alli algun tiempo, y el pueblo es maravilloso las gentes fabulosas eso si un poco criticonas y mentirosillas pero no conozco ningun enclave rural que no lo sea lo dara el terreno, o la forma de ser del andaluz a mi me hacian mucha gracia, pepe morilla.
[GoogleBarVIP= 1].