Nuestra Señora de Montemayor, ARAHAL

¿Tenéis alguna foto de la Virgen antigua? Tengo entendido que el fundador de la Hermandad (Rafael El Quinto) tenía una dolorosa del siglo XVII o XVIII en su domicilio, así como un San Juan o un Jesús Cautivo. ¿Es esto cierto? ¿Sabéis que fue de esas imágenes si alguna vez existieron? ¿Tenéis fotos de las mismas? Gracias.
Si, esta virgen es muy guapa pero sigo creyendo que como la antigua, ¡si esa mas pequeñita que un dia quitaron de nuestra vista! ninguna mejor que ella... ELLA ES LA AUTENTICA...
que guapa es
Hola soy fernando blanco y naci en francia en el año 1948

Soy hijo de fernando blanco perez , que vivio en francia durante muchos años
Mis tios y primos seguramente ahun viven en arahaly mis tios se llaman remedios, antonio, manuel, y juaquina una de mis primas se llama rosorio y otra amalia , rosario esta casada con guillermo que tenia un bar en el pueblo y tenia dos hijos.
E leido el mensage sobre los hermanos blanco y me a hemocionado mucho, porque mi padre fernando blanco me lo conto cuando...
Hoy sale la Virgen de Montemayor pero este año no podre verla. A ver si alguien hace algunas fotos en la procesion y las cuelga aqui para que podamos verlas. Gracias.