Monumento, PRUNA

Hola a todo/as los pruneros yo soy de la familia de los Cruces, tengo una prima que se llama Catalina,. y la verdad que guardo buenos recuerdos de niño cuando iba a la huerta la fabrica, y me bañaba en la alberca con el agua congela, hace muchos años de esto, mi tio-abuelo se llamaba igual que yo. Rafael Cruces Zambrana....
hola manoli,
acabo de ver tu mensaje, un poco con retraso, jajaja, te dejo mi direccion email y hablamos, serenity0505@hotmail. com, el dia 15 de agosto voy a pruna de vacaciones. besos ya hablaremos.
hola soy manoli, isabel haber si me puedes decir como le dicen a tus padres y si tienes hermnos, yo tengo una hermana con 35 años y un hermano con 36 años. besos.
que ta isabel, no te puedes hacer idea la alegria que me da encontrar gente de mi pueblo, hemos estado en el colegio juntas porque al tener la misma edad no hay duda, yo vivo en dos hermanas desde el 1989 que nos marchamos de pruna. bueno isabel por el nombre no caigo quien eres pero si te veo en foto a lo mejor te reconozco y tu igual que yo seguramente, yo he vivido siempre en la calle cruz, mi madre es de montilla y mi padre de los claritos, bueno un saludo y espero tener espuesta, chao.
Hola, me llamo Isabel Asencio, estuve viviendo en pruna hasta el año 1991, actualmente vivo en tarragona, tengo 30 años. Me gustaria tener algun contacto con mis compañeros de clase de Pruna y gente de mi edad.
Saludos a tod@s.