El chaparro de la Vega, CORIPE

Soy coripeña me gustaria que algien me diese noticias de un chico que vivia en Madrid ´´Valdemoro´´ al cabode un tiempo se bajaron para los Palacios yo le conoci porque en verano sus padres que son de coripe venian a pasar unos dias con los abuelos. Nos hicimos buenos amigos ´, me gustaria contactar con el su padre se llama Pedro su madre no me acuerdo tenia dos hermanos mas Jose A ntonio y Jesus .Si alguien me pudiese decir algo lo agrecere , vivo fuera.
Desde aqui, una coripeña, le manda un saludo a todos los coripeño/as que por motivo de trabajo o de salud no pueden estar en la feria.
La mika
[GoogleBarVIP= 12].
Una coripeña le manda saludos a todos los coripeños que se encuentran fuera, que por motivo de trabajo no pueden estar aqui en la feria.
La mika
[GoogleBarVIP= 12].
Hola Coripeños espero que disfruteis de la feria, ya que por cuestiones de trabajo yo no puedo, nos vemos en navidades, Besos desde Puerto Alcudia.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola, hoy quisiera acordarme de aquella gente joven que este año echaremos de menos, unos porque estan trabajando y otros porque por trabajar un dia ya no estan hoy.seguro que hay gente que como yo de vez en cuando se acuerdan de el, su risa, su cara de mal humor, ... Hoy le brindo mi saludo a el, a ese¨´pirata de boquita¨ que todos echamos de menos.besos.
[GoogleBarVIP= 15].