Hola a todos,
Martinico, no encuentro el adjetivo justo para describir cuánto me ha gustado tu relato del viaje a Tíscar.
Casi me estoy poniendo las zapatillas, y en vez de ir a los Rosales, donde nos ha invitado Ofelia a caminar, os invitaría a tomar dirección opuesta y acabar en Tíscar, pasando por esas calles estrechas de Belerda y el encanto de Don Pedro, creo que así se llama la aldea ubicada entre Belerda y Tíscar.
Pero mi viaje no sería religioso, sino profano. Acabaríamos en el ... (ver texto completo)
Martinico, no encuentro el adjetivo justo para describir cuánto me ha gustado tu relato del viaje a Tíscar.
Casi me estoy poniendo las zapatillas, y en vez de ir a los Rosales, donde nos ha invitado Ofelia a caminar, os invitaría a tomar dirección opuesta y acabar en Tíscar, pasando por esas calles estrechas de Belerda y el encanto de Don Pedro, creo que así se llama la aldea ubicada entre Belerda y Tíscar.
Pero mi viaje no sería religioso, sino profano. Acabaríamos en el ... (ver texto completo)
