Hola Orald, imagino que se dirigen a ti de aquella manera porque "Forn" es horno en catalán, así que aquel que te llamó así ya sabemos de donde es, no? lo de "alrededor" no tengo yo tampoco ni idea, eso debería explicarnoslo quien te llamó así. Lo de catalán igualmente vendrá por eso, se habrá pensado que utilizabas "forn" como palabra catalana, aunque ambos sabemos el significado que tiene en tu nombre ya que de una manera u otra compartimos pseudónimo. Por cierto, muy bueno tu punto de vista sobre la actuación de España en el mundial, aunque merecimos más, eso seguro.
Namarie compañero "el camino, sigue y sigue..."
Iarwain Benadar.
Namarie compañero "el camino, sigue y sigue..."
Iarwain Benadar.