CR y Jarras, lo de los corazoncillos que salen a la izquierda del comentario lo he tenido yo también, y para quitarlos de los comentarios he hecho lo siguiente:
Ir a mi PC y abrirlo. Un vez ya dentro ir agregar o quitar programas. Aqui ya os saldra la lista de los programas que tenéis en el ordenador, ir a Google toolbar y ticarle y justo al lado os saldra (Cambiar o quitar)le ticais para quitar y apartir de hay se desinstala la barra de toolbar, y con esto desaparecerán los coranzocillos de los comentarios.
Seguidamente os vais otra vez a google e instalais una vez mas la (barra Google toolbar) y con esto ya no aparecerán los corazoncillos, pero si que os bajáis o cargáis la nueva versión de Google-toolbar.
En el caso que en este comentario no aparezca otra vez los corazones.
Martinico. ... (ver texto completo)
Ir a mi PC y abrirlo. Un vez ya dentro ir agregar o quitar programas. Aqui ya os saldra la lista de los programas que tenéis en el ordenador, ir a Google toolbar y ticarle y justo al lado os saldra (Cambiar o quitar)le ticais para quitar y apartir de hay se desinstala la barra de toolbar, y con esto desaparecerán los coranzocillos de los comentarios.
Seguidamente os vais otra vez a google e instalais una vez mas la (barra Google toolbar) y con esto ya no aparecerán los corazoncillos, pero si que os bajáis o cargáis la nueva versión de Google-toolbar.
En el caso que en este comentario no aparezca otra vez los corazones.
Martinico. ... (ver texto completo)
