HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Niebla, me ha sorprendido gratamente tu respuesta, te felicito por ello, pues has demostrado más ingenio y agudeza al responderme que yo al dirigirme a ti.
Pero si no te importa, yo sigo siendo Ofelia en Hamlet, "no hay Hamlet sin Ofelia ni Ofelia sin Hamlet" y te puedo asegurar que hay una razón más que literaria para ello.

Saludos a todos.
Ofelia.
Te lo has bordao Martinico, parece que me estaba viendo a mi misma hace unos años cuando fui Tiscar, locuras de juventud, pues no volveria hacerlo. Una que va todos los dias andando a los Rosales.
La tercera noche es muy especial. Ya de madrugada nos espera la caminata a Tiscar(la romeria de la Virgen de Tiscar).
Esta noche la gente ya está más relajada y los refrescos son los reyes de la noche.Algunas personas dan la sensación qué más que andar arrastran su cuerpo.
Los niños ya no juegan ni revolotean como lo hicieron la primera noche.
El tic nervioso del anciano y al compás de la musica ya perdio el compás y ya solo mira sin refunfuñar.
A la misma hora y en la misma mesa se reencuentran ... (ver texto completo)
Gracias por lo de niebla.Me ancanta ser perro y amigo.No esperama menos de ti aunque no este en el trio pero me alegra que me hagais sentir de el.Rey Momo noes mi intencion sacar a nadie del anonimato creo que se perderia parte del encanto.NIEBLA.
Lo primero de todo preguntar porqué la gente se dirige a mi como "alrededor del horno" la verdad no lo entiendo. Después también preguntar el porqué parezco catalan por ser un poco realista y ver que españa lo tenia crudo (como luego así sucedio) Una explicación por favor.

Después, pues eso, que ya se veía venir, y muy a mi pesar pues acerté en mi predicción, pero vamos, que se lo merecian después del partido tan lamentable que hicieron porque aun teniendo un 60 por ciento de posesión solo tiramos ... (ver texto completo)
Rey Momo!

No conozco personalmente ni a Dulcinea, ni a Hamlet, como tampoco te conozco a ti, ni a Martinico ni a tantos a quienes me gusta leer en este foro, pero te puedo decir que estaría encantada de poder tomar una caña algún día con vosotros.

Y como tú dices no rompamos el encanto, juego o puesta en escena pues en algunos casos sólo son el resultado del buen humor, afinidad y química entre personas que no se ven, sino se leen...
Saludos
Ofelia.
Al mensaje 2006-06-28 19:30:08

!Que bonito lo de Clara, Heidi y Pedro, y qué emotivo! Gracias por el reparto de personajes, tan acertado y merecido como el atribuirte el papel de Niebla a ti...
Saludos.
Ofelia.
Buenas!! que tal todo?
Veo que estais animadillos entre el futbol y la envidia, y el pueblo.
Lo de españa era de saber, y mi hermana parecio ver en un mensaje, "parece que seas catalan" me gustaria saber el porque de ese comentario, ya empiezo a estar un poco cansada de ese tema; que diferencia hay en serlo o no?
Un saludo a todos
M.P
[GoogleBarVIP= 12].
2006-06-28 19:30:08

Los tres son personajes literarios, habrás llegado a esa conclusión por esa razón.

Si existe un vínculo, que puede ser, aparte de buen gusto, tiene sincronía y coherencia en los temas de conversación, o sea que tendría mas merito aun.

No merece la pena romper el encanto, a un anonimato o un juego bien llevado.

Rey Momo.
Rey momo llevas razon, pero como nos quitan la ilusion, o sera que la prensan nos venden ilusiones, y la cancion a por ellos oee a por ellos oe, en fin ahi esta alonso y muchas cosas mas y la liga que empieza en septiembre, la copa de europa, etc.

luis.
Ofelia, Dulcinea del toboso y Hamlet, espero no ofenderos pero me recordais a Heidi Clara y Pedro, por que cada vez que alguien esta en desacuerdo con uno os tirais los tres como si del lobo se tratase.Que bonita amistad y sobre todo cuanta igualdad de pensamientos, cualquier diria que os conoceis de toda la vida.
Animaros!! que la vida es bella.

Para que esperar hasta dentro de cuatro o dos años para tener ilusiones, si tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, para que nos las reponga.

A mi me devuelve la ilusión, ver un capitulo mas de “Los Hombres de Paco”, esta noche, por ejemplo.

Ay que buscar metas alcanzables y así no se decepciona ni sufre uno tanto, si luego al final cuando consigues algo dura un momento nada mas después llega hasta ser tedioso y aburrido, mirad Fernando Alonso, ... (ver texto completo)
Bueno hasta dentro de otros cuatro años para otro mundial, claro si nos clasificamos, ahora a esperar a la eurocopa. Suerte españa.


eduujaen.
La seleccion española ¡fue bonito mientras duro!, que pena


pinche94.
Ofelia,

Sí, se me olvidó firmar el mensaje. Pido disculpas a todos.

Hamlet.