Escudo Autentico, HUESA

Hola buenas noches a ves si conseguimos que esto se anime un poco ya estamos las dos por lo menos la puerta la tenemos entre avierta para cuando lleguen los demas no se la encuentren cerrada yo no quiero perder el contacto con vosotrosporque para mi sois mis amigosy tenemos algo en comun el amor a nuestra tierra. Un beso que tengas felices sueños
Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien. La verdad es que como la tierra de uno no hay nada, se nos pone una sonrisa de oreja a oreja cuando vemos el indicador de Huesa. A mí me pasa. Y siempre, siempre nos da pena venirnos.
Besitos
Hola como estais yo ya estoy aqui con mucha pena que me a dado de venirme lo he pasado muy bien y los pocos dias que he estado lo he aprovechado a tope y vengo muy contenta porque me he sentido muy agusto y estoy muy agradecida a mi familia que son especiales esque como la tierra de uno no hay nada. Un beso ¿estais hay?
Jajajja.. Valla jaleo que traais con los nombres mas vale que cada uno se quede con el nombre que tenemosy dejarse de bautizos yo al menos me quedo con mi nonbre que mi abuela decia que tenia un nombre muy hermosojajajja.. y por cierto Martinico todaviano nos as dicho tu santo del dia igual es tan feo que no lo quieres decir. Y a tu perrra si no quiere comer hechale10euros en su plato y el que se compre lo que quiera que chiste tan malo jajjajja es una broma españa que no comera con la calor pues...
Martinico sí es arisca tú perra con la comida no es por el nombre, eso es qué no le gusta Lo qué le echas... hazle ajoharina en un pitón o una sartén de talarines a ver sí entra en razón, jajaja! Además eso te sale barato!