Dulcinea del toboso que razon llevas con la historia de candy candy esos dibujos animados, eran bonitos pero que tristes, el caso que nunca llegue a ver el final. Que paso si tu lo sabes.
un saludo a todo el chat luis.
un saludo a todo el chat luis.