En hamlet es donde se decia eso de ser o no ser. Y yo digo que da igual ser uno que ser tres. Yo.
Foro de HUESA (Jaén) En hamlet es donde se decia eso de ser o no ser. Y yo digo que da igual ser uno que ser tres. Yo.