HUESA: Si no quieres ser Heidi pues otro.Lo que os conoceis...

Si no quieres ser Heidi pues otro.Lo que os conoceis es una suposicion no un hecho y lo de los personajes una comparaccion fisticia, pues todos sabemos que no existen, es como todo, no es que yo no quiera ser niebla es que no lo soy.¡¡Vamos ni me imagino al perro de montañas metiendose en internet y escribiendo en un foro¡¡pero si no quieres esos siempre esta Caperucita, la abuelita y el pastor y en este caso me podeis llamar el lobo.Niebla.