Los conflictos belicos fuera de nuestras fronteras no tienen fin. Por supuesto que es una pena los miles de vidas que se llevan estos conflictos o guerras.
Pero me parece también indignante que Europa con nuestros impuestos corra o cubra los gastos de reconstrucción de dichas guerras o conflictos que nosotros no hemos provocado.
En nuestra comarca estan haciendo una guarrada de carretera, para que luego nuestro dinero lo manipule Bruselas para mandarlo a todos los paises de los cuatro continentes. ... (ver texto completo)
Pero me parece también indignante que Europa con nuestros impuestos corra o cubra los gastos de reconstrucción de dichas guerras o conflictos que nosotros no hemos provocado.
En nuestra comarca estan haciendo una guarrada de carretera, para que luego nuestro dinero lo manipule Bruselas para mandarlo a todos los paises de los cuatro continentes. ... (ver texto completo)
