Pues claro que si Moli, que cualquier análisis comparativo de épocas se cae por su propio peso sin tener que entrar en detalles.
No es que pueda ser, es que estamos mediatizados en cierta manera por algunos aspectos familiares.
Tras la segunda guerra mundial los nordicos se podia permitir lujos (como podrían ser vacaciones)mientras los Españoles esos mismos lujos se los han podido permitir a partir de los (80)y sin apuros podria llegar a decir que fue a partir de los (90).
Pues supongo que Edu por ser más joven se refiera a épocas no muy lejanas, y ya digo que fue a partir de los (80) cuando España empezó a levantar cabeza economicamente.
...Y luego nuestra madre Iglesia también jugo un papel muy importante para que no se levantase cabeza.Mientras en el norte intercambiaban sotana por el pasa-montañas en el Sur denuciaban bajo confesión a los pobres.
Me parece Edu que yo me estoy refiriendo a unas épocas y que tu te refieres a otras épocas muy recientes.Lo pasado, pasado esta y gracias al destino y al esfuerzo de los Españoles, España esta ahora muy bien considerada de cara al exterior y que los Españoles tenemos un buen nivel de vida.Lo demás se quedara en los anales de la Historia.
Un saludo Yus y Luis.Espero Yus que te lo pases bien en Huesa, yo me iré el Martes próximo para cinco dias.
¡Pues claro que tienes razón CR! una vez ya en los 50 se esta por encima de muchas cosas, ¡pero si hay personas que tienen 25 y dan la sensación de tener 200 je-je! dicen que solo envejece el cuerpo y ¡ahora con los adelantos que hay de cirugías! tienes a un noven-ton estirao hasta el punto que tiene que dormir con los ojos abiertos y con la silicona algunas a sus 80 añitos pueden lucir un pecho de 18.¡Si esto es según como uno se lo tome!¡el que quiera lo toma y el que no lo deja!.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].
... (ver texto completo)