HUESA: Hola chicos y chicas!! Que parao esta esto por dios!!bueno...

Hola chicos y chicas!!
Que parao esta esto por dios!!bueno queria saludaros y de camino invitaros a este mi segundo pueblo que empieza mañana sus fiestas, estan muy bien mucho ambiente , y buenas terrazas!!asi que ya sabeis los que esteis cerquita daros una vueltecilla, el sabado hay un desfile humoristico que esta muy bien!!para los que no esteis tan cerca tambien va la cosa, a 5 minutos la playa!!, eso si encontrar un roalillo , de arena libre es otro cantar!!
Un saludo para todos CR.