Si que tengo coche (y espero que me dure), lo que pasa que me pegue un sustillo por la autovía y ahora estoy en el proceso de superación, y cuando fui al pueblo me lo dejé aquí. Ayer lo cogí después de un montón de tiempo por la autovía y bueno creo que no lo hice tan mal, voy a cogerlo como un hábito y así para las fiestas a ver si me lo pudiera llevar, de todos modos yo he notado mucho la diferencia despues de los puntos en la autovía, observo que la gente va más tranquila y que son muy muy pocos ... (ver texto completo)
