HUESA: Cr por donde vives es que yo me he reganchado por este...

Cr por donde vives es que yo me he reganchado por este foro hace muy poco, nos animamos a ambientar tu pueblo o ciudad jajajaj, un saludo a todos, yo llevo caracolillos de eesteban y la careta.

pinche94.