HUESA: Por cierto FELICIDADES a todas las "ANAS" y en especial...

Por cierto FELICIDADES a todas las "ANAS" y en especial a una que ella sabra quien es, , un besito.
YUS, CRIS, aver que estais haciendo las dos por esos lugares , tener cuidao con las medusas y pulpos!!!.
TRINI, te veo y no te veo, que te pasa que desapareces y no me da tiempo ni a decir hol...
LUNERA, lo que inporta es que te lo pases bien esos dias y descanses, lo de menos es donde se haga, yo este año solo sacare el neceser para ir al pueblo unos dias eso si pienso disfrutarlos al maximo.
Un saludo CR.