Buenos dias no tengo tiempo ni de saludar, ni de leeros por el curro que tengo , bueno pero hoy voy por lo menos a saludaros un saludo a todo el foro de huesa. yo pienso que la gente que mas participais porq yo soy muy poco participativo sois de los mejores de todo los foros como vi los otros dias un comentario alabando este foro. No se de que pueblo era el chico. Animo y no dejeis de escribir como lo estais haciendo durante estos años.
luis.
luis.