Quizas lo que se hecha de menos de antes es que a causa de no tener practicamente nada lo poquito que teniamos lo apreciabamos mucho hoy dia no es nada comprarse una revoltosa de cola y antes era una fiesta cada uno cuenta segun le haya ido como no se iba a apreciar el juguete de navidad si era el unico del año o los langostinos de alguna boda si eran los unicos y lo malo malo era que a los padres apenas si les veiamos porque como ya habeis dicho trabajaban de sol a sol. Al ser otro modo de vida lo vemos distinto a los chicos de ahora que les ha tocado otra manera de vivir.
Saludos a todos
Lunera.
Saludos a todos
Lunera.