HUESA: 2006-07-96 06:50:19, Una vez más, gracias por tus palabras.No...

2006-07-96 06:50:19, Una vez más, gracias por tus palabras.No te conozco pero la semana proxima estaré en Huesa toda la semana.Si te apetece nos tomamos un café y lo pagas tu je-je ¡cachondeo!perdona.
Con las ferias por toda la comarca CR ¡no creo que pinche94 este para viajes!.
La verdad pinche94 que cuando este en lo de Esteban voy a comer la careta que tu dices ¡pero hay que tener cuidado con la careta!¡mira que se nos va un empaste rápidamente! y nos tenemos que pasar toda la feria con las manos en la boca ¡y entonces es cuando vamos a estar graciosos!¡para comernos!¡luciendo trajes y con la boca hecha un asco je-je.
¡Ahh! con que son las ferias de tu pueblo, CR je-je ¡que te apuestas, que te apuestas!¡a que me ves alli! ¡ohh!.No, no creo je-je ¡ohh, que sorpresa tu por aqui!.¡avisada estas!.
Martinico.