2006-07-96 06:50:19, Una vez más, gracias por tus palabras.No te conozco pero la semana proxima estaré en Huesa toda la semana.Si te apetece nos tomamos un café y lo pagas tu je-je ¡cachondeo!perdona.
Con las ferias por toda la comarca CR ¡no creo que pinche94 este para viajes!.
La verdad pinche94 que cuando este en lo de Esteban voy a comer la careta que tu dices ¡pero hay que tener cuidado con la careta!¡mira que se nos va un empaste rápidamente! y nos tenemos que pasar toda la feria con las manos en la boca ¡y entonces es cuando vamos a estar graciosos!¡para comernos!¡luciendo trajes y con la boca hecha un asco je-je.
¡Ahh! con que son las ferias de tu pueblo, CR je-je ¡que te apuestas, que te apuestas!¡a que me ves alli! ¡ohh!.No, no creo je-je ¡ohh, que sorpresa tu por aqui!.¡avisada estas!.
Martinico.
Con las ferias por toda la comarca CR ¡no creo que pinche94 este para viajes!.
La verdad pinche94 que cuando este en lo de Esteban voy a comer la careta que tu dices ¡pero hay que tener cuidado con la careta!¡mira que se nos va un empaste rápidamente! y nos tenemos que pasar toda la feria con las manos en la boca ¡y entonces es cuando vamos a estar graciosos!¡para comernos!¡luciendo trajes y con la boca hecha un asco je-je.
¡Ahh! con que son las ferias de tu pueblo, CR je-je ¡que te apuestas, que te apuestas!¡a que me ves alli! ¡ohh!.No, no creo je-je ¡ohh, que sorpresa tu por aqui!.¡avisada estas!.
Martinico.