Los conflictos belicos fuera de nuestras fronteras no tienen fin. Por supuesto que es una pena los miles de vidas que se llevan estos conflictos o guerras.
Pero me parece también indignante que Europa con nuestros impuestos corra o cubra los gastos de reconstrucción de dichas guerras o conflictos que nosotros no hemos provocado.
En nuestra comarca estan haciendo una guarrada de carretera, para que luego nuestro dinero lo manipule Bruselas para mandarlo a todos los paises de los cuatro continentes.
Muy diferente seria para la gente que pasa hambre y otra cosa es la que estan haciendo.
España esta mandando miles de millones de Euros a fondo perdido a Naciones que se han acostumbrado a que le den el pan de cada dia y mientras ellos como ya tienen el pan seguro solo piensan en batallas bélicas ¡que luego vendrá Europa con sus miles de billones de Euros para darnos de comer y a reconstruirnos calles, puentes y carreteras, y mientras tanto en Andalucia nuestras infraestructuras son tercermundistas.
La autovía A7 esta que da pena y la hicierón hace unos años y en vez de hacer las cosas en condiciones; estan pensando en mandar como ya llevan años mandando miles de millones de Euros y condonando deudas y encima los Españoles somos malos al igual que el resto de los Europeos y nos ponen en sus puntos de mira.
Mientras su dirigentes tienen palacios de oro por doquier, en la calle la gente pasa hambre y el dinero donado por Europa pasa por las manos de esos dirigentes corruptos y avariciosos.
Esta Europa en cierta manera nos esta llevando a un callejón sin salida, piensan que con el dinero lo van ha arreglar todo y nunca se arreglara nada mientras no cambien de mentalidad.
Nuestro gran Rey se va a Marruecos ha hacerle la pamplina a Hassan-II o IV, mientras este señor lleva años cometiendo genocidio con el pueblo Saharaui y encima y bajo influencia Monarcal le condonan deudas y le dan dinero a fondo perdido.¡es que los Españoles no nos comprenden! ¡dicen estos pajarracos de alta cuna!.
Martinico.
Pero me parece también indignante que Europa con nuestros impuestos corra o cubra los gastos de reconstrucción de dichas guerras o conflictos que nosotros no hemos provocado.
En nuestra comarca estan haciendo una guarrada de carretera, para que luego nuestro dinero lo manipule Bruselas para mandarlo a todos los paises de los cuatro continentes.
Muy diferente seria para la gente que pasa hambre y otra cosa es la que estan haciendo.
España esta mandando miles de millones de Euros a fondo perdido a Naciones que se han acostumbrado a que le den el pan de cada dia y mientras ellos como ya tienen el pan seguro solo piensan en batallas bélicas ¡que luego vendrá Europa con sus miles de billones de Euros para darnos de comer y a reconstruirnos calles, puentes y carreteras, y mientras tanto en Andalucia nuestras infraestructuras son tercermundistas.
La autovía A7 esta que da pena y la hicierón hace unos años y en vez de hacer las cosas en condiciones; estan pensando en mandar como ya llevan años mandando miles de millones de Euros y condonando deudas y encima los Españoles somos malos al igual que el resto de los Europeos y nos ponen en sus puntos de mira.
Mientras su dirigentes tienen palacios de oro por doquier, en la calle la gente pasa hambre y el dinero donado por Europa pasa por las manos de esos dirigentes corruptos y avariciosos.
Esta Europa en cierta manera nos esta llevando a un callejón sin salida, piensan que con el dinero lo van ha arreglar todo y nunca se arreglara nada mientras no cambien de mentalidad.
Nuestro gran Rey se va a Marruecos ha hacerle la pamplina a Hassan-II o IV, mientras este señor lleva años cometiendo genocidio con el pueblo Saharaui y encima y bajo influencia Monarcal le condonan deudas y le dan dinero a fondo perdido.¡es que los Españoles no nos comprenden! ¡dicen estos pajarracos de alta cuna!.
Martinico.