Para Pedro (2005-02-03 20:30:19). Como bien dices, actualmente no vives aquí, no eres de aquí, nunca lo has sido y nunca lo serás. Eres como todos los que reclaman independencia, que no son de aquí, sino que por casualidad de la vida han acabado viviendo aquí y por la misma casualidad (como te ha pasado a ti) se irán a vivir a otro lado. ¿Mazagón libre! dices? ¿Libre de qué? ¿Es que acaso está prisionero de algo?. Si acaso se ha liberado algo ha sido cuando tú te has ido de aquí.
Esto es para los que escribieron los POSTs 2006-05-16 12:47:07 y 2006-05-08 14:47:02. Desde un punto de vista objetivo, tengo que decir que el primero tiene razón, que Mazagón no está abandonado o dejado, está igual que Moguer, ni más ni menos y que todo lo que hay en Moguer está a disposición de los que viven en Mazagón y viceversa. No sólo hay que fijarse en lo malo, también en lo bueno, dícese, por ejemplo, del nuevo polígono. Al post 2006-05-08 14:47:02 le digo también que tiene todo el derecho ... (ver texto completo)
Viva la virgen de la esperanza de hinojos y su expecttacular romeria!
Soi hinojero, y desde luego quiero aclarar que las marismas casi toda son de hinojos, pero con respeto a los almonteños, ellos tienen el rocio.


Viva la divina pastora de hinojos, la santa cruz, el cristo de vera+cruz y nuestro divino pastorcito!
Estos santos estan en la ernita del valle de hinjos, la divina pastora es la virgen de la esperanza, que no me refier a mi virgen del rocio.
Dedicado al salas de bonares: tan inutiles sois en bonares, que tienes que usar la pagina de una "ciudad" para anunciar la cuadra que fue bonares de niebla???
Palos de La Frontera, reconocimento de la gesta de Cristóbal Colón en el 500 aniversario de su fallecimiento en Valladolid, el 20 de mayo de 1506. Saludos, Martín de Lanzarote.
Mis mas sinceras felicitaciones a toda la gente de abajo.
Soy un sevillano el cual ha encontrado al amor de su vida en ese pueblo, el cual no me agrada mucho pero al cual le estare eternamente agradecido por esa mujer que mi hermana dao.
Somos dos hermanos de san juan del puerto y nos parece bien las reformas que se hagan en el pueblo ya que el pueblo va agrandandose y hay que reformar todo lo antiguo.anque reconozco que me gusstan los pueblos tradicionales.lo mejor de san juan es sus fiestas y la reina y damas del 2006.
Viva la crz de la calle higueral!como esa no hay otra!!!
Iglesia parropquial de Ntra. Sra. De la Asunción.
Se dice Bonariegos.
Para Juan Carlos:
Si eres de bonares espero te sientas bonariego que a los de bonares nos gusta más, como dice su himno: "verás a los bonariegos hermanados en la plaza..."

El bonariego.
Hola voy a contestar la encuesta.
1 Mi hermandad favorita es la de Arahal.Porque pertenezco a ella.
2 Creo que la de Arahal. Porque es la que tiene mas hermanos, mas de 500
3 La que mas me a sorprendido es Huelva. Porque tras la muerte del hermano mayor, continuan con gran vitalidad.
4 Todas tienen su encanto.
5 El problema mas grave de las filiares es que no tenemos casa hermadad, parecemos tercermundista, tememos a la lluvia, al frio, a la falta de higiene y no poder hacer el camino desde ... (ver texto completo)
Este año he hecho la reunion junto a la hermanda de lucena pero el que viene volvere junto a la de arahal porque es mejor sitio. Felicidades a la hermanda de arahal por la acogida a la virgen en la procesion fue muy emotiva sobre todo el lecho de flores delante del simpecado.