Monumento. Naves del Descubrimiento, PALOS DE LA FRONTERA

Bravo por el del comentario anterior porque tiene toda la razon. Yo no soy de Moguer y, por supuesto, tampoco de Palos; solo vivi alli algunos años por circunstancias obligadas. Por eso puedo hablar con fe de causa, porque conozco bien el pueblo de Palos. El pueblo no esta del todo mal, pero sus gentes si que dejan mucho que desear por como son. De todos los pueblos que conozco es el que peor sabor de boca me han dejado sus gentes. Moguer, que lo conozco tambien, y solo esta a 7 kilometros de distancia,...
Palos no es que no tenga historia, es que es antiguo pero nunca ha sido un nucleo importante, solo un villorrio que estuvo a punto de desaparecer en el siglo XVIII, mientras que moguer tenía entonces 7000 habitantes y era una gran CIUDAD.
Pero que aburridos que son algunos. PALOS DE LA FRONTERA junto con su Monasterio de la Rábida, que está en termino de PALOS DE LA FRONTERA, son la tarjeta de presentación de la provincia de Huelva.
Ese es el problema, que Palos tiene la mayor historia de toda la provincia, y no olvidemos que el 90% de los turistas que vienen a Huelva, se acercan a La Rábida.

Ale, al que no le guste, pos que beba agua, y que siga hablando desde la ignorancia.
Hola un saludo a todos los palermos desde Lepe, este año e tenido el honor de visitar vuestro pueblo muchas veces y me parece un pueblo precioso , sin tener que hacer conparaciones, sienpre son odiosas.Un saludo a TRINIDAD BANDA pedazo de diceñadora que teneis! BELLA E A.
Porque lo llevan en la sangre. Cuando el rio suena, agua lleva.Por algo es el pueblo con menos porcentaje de estudiantes universitarios de toda Huelva. Yo no me meto en que tenga riqueza por el polo industrial, etc. Yo me meto en el caracter personal, solo.
[GoogleBarVIP= 3].