Iglesia parroquial de Santiago, BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de La Palma del Condado:

Dicho grupo joven organiza el proximo dia 22 de julio(Domingo)una excursion la aquopolis de Cartaya, el precio de el aexcursion es :
ADULTOS:19 EUROS
NIñOS:17EUROS
Las inscripciones se pueden realizar hasta el dia 18 de Julio en la Secretaria del la Hermandad(Plaza de Nuestro Padre Jesus Nazareno , 4 junto a la Ermita del Valle).La salida se efectuara desde el punto a las 10:30 y la vuelta estara prevista...
Hola!! Este verano vamos a ir a Bollullos, es el pueblo de mi abuelo y quiero que lo conozcan mis hijos. Somos de la familia Mantis, ¿Me diría alguien donde puedo encontrar a esta familia tan original? Teneian un fábrica de pinturas con el nombre del apellido. Un saludo. Una Mantis.
Hola a todos yo he estado alli 2 años y la verdad que he conocido muy buena gente como a salazar el de la prensa al calvo de los melli a omar el de la tienda que hay en la 28 febrero que es un tio de lo mejor a riki el de la tienda de cosas para bebes que es la leche de bueno y muchisima mas gente que me dejo atras, pero la verdad es que no me lo he pasado mal este tiempo pero el trabajo me cambio mi destino , pero seguramente volvere por alli para darme una fiesta buena con todos ellos.
bollulleros...
Hola amigos, visite bollullos y quede encantado de sus jentes y del pueblo, sobre todo de sus monumentos, asi como sus jardines, y el buen ambiente que se respira en el pueblo.
Bueno dire que me encanto tanto y sobre todo su iglesia que ahora la estoy reproduciendo en madera, ya casi la tengo terminada cuando este la pondre en la pagina wet de bollullos para que la vean todos.
Bueno yo vivo en Barcelona y desde aqui quiero mandarle un beso muy fuerte a una gran señora y amiga de bollullos, y decirle...
Soy de bollullos vivo en tarragona voy siempre que puedo.Estuve en carnavales y pienso en ir de nuevo noviembre.Un beso y un abrazoa peña kos MUñECOS.