Hola, me llamo Sonia y voy a casarme en Niebla en Octubre. Me gustaría saber si en este municipio hay algún hotel, hostal, pensión o casas que se puedan alquilar para que se puedan quedar algunos de mis invitados. Si no hubiera y me pudiérais dar información de los pueblos de alrededores os lo agradecería.
Muchas gracias.Mi dirección de e-mail es: soniajp@eresmas.com.
Bella es el nombre de mi patrona pero al ver tal hermosura en santa maria salome, bella tambien seria un nombre apropiado para ella. Viva la virgen de la bella y viva maria salome. ¡¡ guapas, guapas, guapas ¡¡.
Aqui se ve la espadaña barroca del siglo XVII del convento de santa clara desde el claustro de las madres, de los siglos XIV al XVI.
Que imagen tan bonita de la torre de la Granada. Me trae recuerdos de las procesiones sobre todo, cuando anuncia con su repique de plata que los pasos van a salir bajo ella. Es una hermosura.
Vamos que poca verguenza de hablar asi de almonte, esos que hblan asi de almonte es porque tienen envidia no es otra cosa!!! viva la virgen del ROCIO!
Muy bien dicho mary you mazagon son de las personas que vivimos aquí.tengamos la edad que tengamos yo soy de mazagon porque llevo toa mi vida viviendo aqui
Y no veraneando como los moguereños y palermos.
Si me es posible ire a MOGUER en mayo a ver las romerias , les escribo desde buenos ires ARGENTINA por lo que he visto en internet estoy seguro que me agradara conocer ese bonito lugar les mando a todos un abrazo simbolico y un saludo anticipado SAVERIO VICENTE CACCAVO.
Bueno, yo quiero decir, que sin lugar a dudas, la calle de las 4 esquinas ha estado estupenda este 2005!, ya que fue el romero de su calle, y dejaron la capilla preciosa, además que la berbena estuvo estupenda, y esta mal que lo diga uno que es de esta calle, pero esque lo siento para el que le moleste, porque lo que vale, lo vale y lo que vale es la curz de las cuatro esquinas!!
Alguien me puede decir a que termino municipal pertenece el polo químico de huelva; a Palos o a Huelva?
Este pueblo es el mejor de toa la provincia, no dudeis en venir para la feria de tosantos, para la romeria, etc.

Saludos, de 1 iliplense ;).
Hola soy de cordoba yo siento gran devocionpor la virgen del rocio que es muy bonita espero que este 2006 pueda verla orta vez .
A todos los que os gusta esta virgen os digo que aveis acertado por que es la mejor.
"
Viva la virgen del rocio".
El Rocio es el lugar donde mejor se puede estar donde todo el que va disfruta estando alli.Viva la virgen del Rocio , Viva la blanca paloma, Viva el pastorcito divino.Un saludo a todo almonte es que es un pueblo genial y viva Huelva entera.
Así es, saludalo de mi parte.
Como prueba hay una foto en esta misma página.
Bonares tambien posee una maravillosa Cabalgata de Reyes mayos , que deleita a todo el pueblo y a los que vienen de fuera, son consideradas las terceras mejores de la provincia. Son dideño del artista local Candido Coronel, merece la pena acercarse el dia cinco por la tarde para verlas.