Virgen, EL ROCIO

Ese altar divino es como un ascua de oro. Viva la virgen del rocio. Viva la madre de dios , viva la blanca paloma, viva el pastorcito divino.viva el rocio y todo aquel que se sienta rocirero aunque no lo sea ¡VIVA!.que la virgen del rocio nos bendiga a todos.a mi me entusiasma el rocio y todo lo que esta relacionado con el rocio sin nombrar la romeria porque aun no se lo que es porque no la he vivido.me gustaria podr tener alguien que me enseñara el rocio profundo, alguien de almonte que son los...
Ola me encanta la virgen del rocio la tengo en medalla en fotos en todos lo sitios cada vez que voy al rocio la siento tan cerca que no puedo parar de llorar viva la virgen del rocio y los rocieros .
Soy catalana y mis padres de huelva, llevamos el rocio muy dentro, mi hija de dos años se llama rocio, pues era mi ilusion y la de mis padres. Con seis meses la lleve al rocio y la pase por el manto de la virgen y ese a sido mi mayor ilusion.

Viva la virgen del rocio.
El Rocio es el lugar donde mejor se puede estar donde todo el que va disfruta estando alli.Viva la virgen del Rocio , Viva la blanca paloma, Viva el pastorcito divino.Un saludo a todo almonte es que es un pueblo genial y viva Huelva entera.
Es la mejor virgen del mundo mundial!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! no puedo poner mas, por que todo el que entra aqui, sabe lo que vale nuestra sra del rocio, lo que es y lo que significa para cada uno...Un saludo para todos!!Que pronto te voy a ver virgencita..Sheyla.