La mayoria de la catedrel de guadix, una preciosidad esta echa por un exfilianero que era Torcuato ruiz del peral y en exfiliana se esta construyendo un museo cuando este hecho sera genial.
Si tienes tiempo entra a ver la iglesia por dentro te sorprendera.
Es la mejor ermita que he visto y es de exfiliana.
Policarbonato no sabe lo que dice!policar es el mejor pueblo del mundo.
Yo conozco a la familia zabala higueras que viven en porto cristo (mallorca)se llaman pedro, antonio , pepe , paco y maria dolores
Ellos tienen tia y primos en brazil
Son mis primos y no se si son de tu familia.
Hola y quien son tus amigos de alcudia, (es para ver si los conozco).
ñiko ya no es alcalde y con el tolo tampoco a cambiado na sigue lo mismo asi que ya os dais cuenta de que todo sigue igual.
Cuando se habla del pueblo, y se mira desde las barreras, se ve muy faciles las cosas las críticas sobre todo son muy inteligentes por lo que he podido leer, y me da pena que los que piensan que todas las otras personas siempre tienen culpa de todo lo que le suceda, es lamentable, estas personas que hablan tanto y que se piensan que saben tanto, que se mojen un poco, que tambien les toca y que a veces las cosas tambien se hacen desinteresadamente, ya que en un futuro, son ellos los que tienen que ... (ver texto completo)
Hola, soy Ana Requena, hija de Eduardo de la Nica y Carmen la Chaparra. Estoy muy contenta de ver mi pueblo natal por internet con las fotos tan divertidas que hay. Hasta muy pronto. Besos.
A Mis Amigos de alcudia nunca los olvidare (que)(que).
Hola me gusta mucho su comentario acerca del lago somos de managua:Ana, Iza, Maria adios.
Hola a todos solo queria saludar a la gente de cataluña que viajan alcudia (como yo todos los años) por nuestra ilusion y cariño con la que vajamos al pueblo. NOS VEMOS ESTE VERANO EN ALCUDIA CITY.
Hola a todos estoy de acuerdo, falta la arrecife y el barrio alto, por favor hacerle una foto hay esta la casa de mis abuelos y en el barrio alto tambien.Un beso para todos.
Hola a todos los huelaguños yo soy hija de Huelagueños, tengo muchos recuerdos de este entrañable pueblo.Yo tengo a Mis tios alli y espero verlos en agosto que vamos paya si dios quiere.Si alguien puede darle unos besitos a mis tios porfavor ellos viven en la arrecifee son de la familia Flores y mi otra tia la llama Josefica de la Achon.Bueno espero veros pronto YO soy Rosa Flores para serviros.
Un policareño que quiere saber porque no hay solares porque falta agua porque no se invierte. Un saludo para felillos de policars@hotmail.com.