Soy de policar lo estan dejando ala altura de una zapatilla porque no dejan invertir porque no sepuede conctruir porque tantas pegas.
Soy desconocido , pero aunque no lo creais soy de Guadix

Miguel hijo de la Lola la "Pepina".
Tienes razon, un pueblo sin gente que critique al vecino no es un buen pueblo.Aqui vive la mejor gente que ahi en el mundo.1bsazo para tos.
Alcudia de Guadix es el sueño de mi vida.
Soy de Brasil. Mi madre de Alcudia.
Mi corazón es Brasileiro, mas mi alma es Espanhola.
E-mail: edsonstefani@yahoo.com.br.
Hola soy hija de la laly(maria)hemos leido todos los comentarios y mientras yo no sabia de quien eran mi madre sabia todos jeje.un abrazo muy fuerte a todos los de huelago.de una güelagueña y su hija.
My madre nasceu en Alcudia de Guadix em 1915. Su nombre era Encarnacion Tamayo. Muchos besos para los ermanos de Alcudia de Guadix. Soy Edson Tamayo Stefani de São Paulo - BRASIL.
La gente no vive con decir que el pueblo es muy bonito, hace falta otras cosas.
Soy una cartagenera que ama a su ciudad y esta locamente enamorada de guadix, en general de toda granada. Desde la lejania y desconociendo sus paregs noto que algun trocito de mi tengo por sus tierras...
Un beso para todos.
No sabia que ya no habian pensiones por que yo hace muchos años que no voy pero si teneis alguno de casas rurales me sirve igualmente gracias a todos por pasarmelo por que queremos ir este año y me gustaria quedarme en mi pueblo y no tener que ir a dormir a otro sito por fabor pasarme el numero un beso a todos los pezeños.
Mi abuelo Manuel Jiménez era de Exfiliana, y fue uno de los mejores hombres que he conocido.
Hoy no lo tengo a mano pero proto ten pondré el teléfono de alguna de las casas rurales existentes en la localidad.
Hola accitanos del mundo. Yo tambien soy de guadix y me siento muy horgulloso de serlo. Cada año que puedo voy.guadix es diferente. Es hermosa. Atrae a los somos de hay pero que por circunstancias de la vida vivimos fuera. Solo deciros que jamas renunciare a mi tierra y menos a mi pueblo. M.l.r barcelona.
Perdona que te diga pero no quiero hacer publicidad de mi vino, no quiero que se diga eso de mi bodega porque si es tan popular es debido a nuestro trabajo ademas no necesitamos publicidad. Jamas utilizariamos un sitio como este para esos fines. No tengo ni idea de quien es ese Policarbonato que tan pesao es con el mismo tema y que le molesta hasta los pajaros del pueblo pero como bien dices me imagino quien es, un cobarde.
Menos publicidad gratuita!!Está bien que defiendas los vinos del pueblo pero no hagas publicidad de tu vino, por lo menos aquí no.
Por cierto quien es el tal policarbonato?no vivo en el pueblo aunque me puedo imaginar quien es.Tiene bigote?
El entorno afectado por la declaración de Bien de Interés Cultural, categoría de Monumento, de la Iglesia de la Anunciación de Cogollos de Guadix (Granada) comprende las parcelas, inmuebles, elementos y espacios públicos y privados cuya delimitación literal, siguiendo el plano catastral, se detallan a continuación.

Cogollos de Guadix es un núcleo urbano de origen musulman, enclavado entre el río de Lugros y el Barranco del Bernal, desarrollándose de forma radial a partir de la plaza definida por ... (ver texto completo)