Iglesia, EXFILIANA

Si no se le entiende lo que escribe segun tu seguro que tu has ido a un colegio de pago, pero no te enseñaron educacion y respeto a los demas el no insulta y da su opinion con todo respeto, ¿porque dices que pida dinero por los votos? seguro que tu has pagado o recibido dinero para votar, se cree el ladron que todos son de su misma condicion.
Primero escribe bien que no se entiende y luego dile a la lechuza que te de una par de mil euros de los que ha sacado de los votos.
Hola,
He estado leyendo todas las impresiones que supongo seráno de personas del pueblo... Para empezar, decir que mi familia toda la vida en elecciones municipales a votado al PP. A mi parecer el valle del zalabí necesitaba un cambio, y me ha parecido justo que estas elecciones las ganara el PSOE, y he llegado a la conclusióno de que en mi pueblo Exfiliana ( aunque digan que ya no soy de allí¡¡¡ espero que de broma... )Se ha demostrado que existe un voto
útil, éste voto útil esconde...
No me explico comohay tantos del pp en la practica lo peperos solo defienden a los suyos empresarios y millonarios a los demas los tienen como comeculos, lo triste es que les hagan la pelota y les apoyen por unas migajas.
En teoria 5% pp y 95% de izquierdas.
No te da vergüenza, primero criticas a los socialistas y segun tú escribes fuiste a que te pagaran las cervezas esa noche, esperate que tomen posesion y roben y asi te podran pagar tus cervezas ¡¡¡gorrón!!"!
[GoogleBarVIP= 36].