nuestro cine, HUELAGO

Hola Huelagueños yo soy de Huelago , y querria contactar con mis amigas de la infancia que son , Maria Dolores Zabala que vive en Porto Cristo (Mayorca), que es hija de la Loles , , y hace muchos años que no la veo , , Soy la Carmela del barrio alto , , tambien quisiera contactar con las del 1953 que es mi quinta , en vez de ir a la iglesia nos ibamos al teleclub a bailar , , que guenos tiempos !
Adolfinita , Pepita, Conce, Angelitas, Antonia de la Torcuata, Mariangeles y Dolorcitas , hace 30 y...
Hola soy Pepe Orellana Pareja, naci en el pueblo pero a los 15 años me fui a Cataluña, y no e vuelto mas espero poder ir pronto, mi tia Aurelia aun vive en el pueblo, mi tio Abelino y mi tio Palomo tambien. Un saludo a todos.
Enhorabuena para el psoe, , 219 vecinos de huelago han querido que luis , , rafa y todo el partido sean los que gobiernen en huelago durante estos proximos cuatro años , , confiamos en vosotros, , y esperamos que todo lo que hagais sea siempre lo mejor para el pueblo, , un abrazo desde roquetas de mar , , .
Al final de la página principal de este portal teneis enlaces con páginas relacionada con Huélago: Web de Huélago y Los viajes de la Abuela. No dejeis de visitarlas.
Visita "Los viajes de la abuela" Un blogs sobre el pueblo.