El pueblo desde la sierra, JEREZ DEL MARQUESADO

Hola soy la hija de tianico la mayor y me ha dado mucha alegria encontrar esta pagina sobre mi pueblo mando un saludo a todos los jerezanos porque aunque llevo muchos años viviendo fuera del pueblo soy jerezana hasta las medulas.Que viva jerez, los jerezanos y la virgen la Tizná.
Menos mal que han echado de alcalde al sevilla, se creia dueño del pueblo, las elecciones anteriores engaño a la gente y así le ha ido ahora. Le tienen que pedir que devuelba el dinero que se ha llevado, por que las cuentas que ha presentado no corresponden con los ingresos de las distintas administraciones.

Pero hay otro peor en el pueblo, dentro del ayuntamiento, que es el escribiente el Sr. Ricardo, este en silencio si que esta hecho un trasto de los buenos.

Saludos de un jerezano .
[GoogleBarVIP=...
Soy de lanteira, aunque desgraciadamente no vivo ahí, pero voy tres o cuatro veces al año, y estoy viendo en el foro algún pique entre gente de estos dos pueblos, que siempre se han llevado muy bien y espero que siga así. Supongo que la gente dice esto solo por envidia, así que espero y deseo que sigamos como toda la vida MUY BIEN. Un saludo a tod@los jerezanos.
[GoogleBarVIP= 366].
Hola!
Soy nieta de un Linés, al lao de la Balsa.
Os mando muchos besos desde Badalona, este año no creo que pueda bajar a veros.
A ver si ponen la plaza de toros donde siempre!! en la placeta del Molino hombre!! como antes!!
Y a ver si se animan las fiestas gente!! que este año estuvieron muy vacias!!
Saludos a mi gente!!
Ire, virgi, anita, laura, eloy, francis...a todos vosotros!! ya sabeis!!

Y dejaros de criticar entre Lanteira y Jere...que si os poneis a pensar...las mujeres de Jere estan...
Pues que sepais que los de lanteira son mejor que los de jeres del marquesado por uqe el mejor pueblo de la comarca es lanteira.