Toros, LA PEZA

Ola todavia nosotros nuestro numbre es IZQUIERDO hijos de José y Rosario.
Ahora tenemos 40, 38 y 33 años !!!besos a todos !
Ola ! que tal La Peza ! Mis padres son de origin de la Peza ( mi Padre el Cartoucho Y mi madre la Rosario ) estamos en Francia; fuimos de vacaciones en agosto 1983 ; nuestra tita Mara Muñoz Fajardo vive todavia alli en la calle alhondiguilla. Si algunos se recuerdan de mis padres o de nosotros cuando fuimos de vacaciones somos 3 Nathalie Rosa Marie y Juan Lucas. Vendremos el año que viene ; nos tarda ver la Peza VIVA LA PEZA a donde habemos pasado nuestras vacaciones las mas maravilosas !
Hola a tós los peceños que andamos dispersos porla geografia de España y fuera de ella, dar mi más sincera enhorabuena a Celia, por su aplastante mayoria absoluta, y dar una leccion de como hay que ganarse las cosas sin necesidad de hacer ningun tipo de chanchullo, ha demostrao tener lo que los tios que se han sentao en la silla para gobernar un pueblo, levantarlo poco a poco, y saber ganarse la confianza de todo un pueblo 61, 51% de los votos Enhorabuena pueblo de La Peza, porque al fin no gana...
Eres una persona muy orgullosa . Todos son buenos asta que no se demuestre lo contrario, NO.Seguro que hay caballos mejores que el tu yo no crees.
Custo no lleva su caballo a esos sitios porque no vale la pena llevarlo, hay sitios mejores para lucirme, enga que paso de tos los caballos malos.