Lechuza vete ala calle y regoje los perros que los tienes tiraos.
Pues juan de dios el de la bande de exfiliana cantaba el carasol con su familia cuando mandaba franco...es un chaquetero..además ahora va a chupar el también del bote. Por cierto la lechuza es la alcaldesa no aranda.
Dicen que la lechuza es la que manda en el ayuntamiento...nada más mirarla el dia de los santos en exfiliana como iba con el alcalde. Parecía la mujer del alcalde!!!
Parece que no hubiera otro tema que no fuera la crispación política. Es sintoma de democracia la alternancia con normalidad y saber aceptar los resultados. Nadie, absolutamente nadie debería estar más de cuatro años. Así nos costaría menos cambiar. Ahora gobernad y dejad gobernar en paz.
Al del pleno !!
Primero "vote" es con b, y segundo como los socialistas no chupan ni cobran del ayuntamiento del valle del zalabí, no pueden dejar sus trabajos, porque es el pan de su familia, por tanto los plenos los tendrán que poner o antes de ir a currar o las 8 de la tarde cuando salgan, pero parece ser que a saavedra no le viene bien ni una hora ni otra, es decir, le pasa como a los gaitillos chicos (ni ., ni deja .). No olvidemos que el ponia los plenos cuando le salía de sus santos . Porque...