Vistas Sierra Nevada, POLICAR

Encarnita? hola policareña a ver si eres mi prima? que bonito pueblo ehhh. Tengo que volver algun dia para recordar esos buenos momentos que pase alli un beso
soy una enamorada de este Mi pueblo, estas fotos no muestran casi nada. La nevada fue hace un par de años. Podeis poner fotos mas recientes El Policar es mucho más...
Y fotos de las fiestas, del conjunto, y del refresco. Pero yo les digo a esa gente que se fue y no a vuelto, no sabeis lo que os habeis perdido; tanto por el paisaje como por sus gentes.
hola policareños soy hijo de gabriel gomez "el curro" que emigro a cataluña de joven este verano volvi a policar despues de casi 34 años y entendi la morriña de mi padre por los parages tan preciosos de los que podeis disfrutar con solo salir a la calle esta foto habla por si sola hasta pronto (saludos a panzabala es mi primo)
Hola, afirmo tu mensaje, todo el merito lo tiene Encarna que en el poco tiempo que ha estado se ha movido, y me permito afirmar, mas que todos los alcaldes de este pueblo. Por que en el poco tiempo que ha estado Encarna el pueblo ha tenido un cambio sorprendente. Muchas gracias Encarna y en las proximas elecciones te esperamos que ahi el pueblo si va a reconocer tu trabajo y la buena persona que eres.
Un cordial saludo a todos los policareños y a los que son de policar pero viven fuera que nos sentimos...
Pues Felipe lo hizo bien, pero no se lo dejó tan fácil a Encarna como ella se lo ha dejado a Marcos, porque si te das cuenta el pueblo ha evolucionado más en los pocos meses que ha estado ella, que en todo el tiempo que estuvo el.
Ahí queda eso...