Los políticos solo tienen una ideologia, el poder y Los políticos corruptos el poder del dinero.

Fran Karls.
Cuando dicses unas fotos de un gran señor, ¿te refieres al genocida y dictador de franco, que cercenó la vida y las libertades de sus compatriotas durante 40 años? que pena que quede gente que piense como tu.
Hola
Hay alguien aqui alguna vez.
Noalejo el mejor!aupa los cuquilos!!!
Para la gente de frailes:
Me gustaria saber si alguien puede darme alguna noticia de jose manuel, , el que tiene el pub en fraile...alias el marques ...si alguien sabe algo de el por favor hacermelo saber mi direccion de correo es:
no.g.g@hotmail.com
La maña un saludo al marques y a toda la gente de frailes.
Paisajes...JA monumentos.JaJA si el pilar se puede llamar monumento, y si tan feos y feas somos por que tanto vienen panciverdes a buscar garduñ@s.te.t.
Pues si no te dice nada es que ves menos que una M.

Idioto!!!
Píñar, por ejemplo.

Quedas contestado.
Si es "Pepita" o "socialista" seguro que sí.
Buenos días tu deverias de seguir el ejemplo de los pueblos de Tozar y Tiena y no hablar de nadie envidioso.
Lo mismo se compro esa casa, para tener un buen escondite, dicen que habia hecho obras, igual ha construido un zulo para esconder a mafiosos.
Una preguntita cuantos sitios hay para comer en tozar, esta muy lejos de granada. Contestarme por favor.
Hola!que alegria comprobar que la gente de moclin vuelve a dar señales de vida, ya e visto que han escrito la gente de elche, mi prima chus, javi...la verdad es que tengo poco que contar, solo decir que ahora esta todo precioso, todo esta verde y con flores(eso para la gente que esta fuera).bueno, mando muchos saluditos a:almudena, chus, silvia, eva, ulpi, javi, irene y a la gente de alcala, rafa, gloria, angel, maribel y.a carlos!!!de rocio.
Una pregunta de orden público: ¿sabe alguien si la funcionaria del ayuntamiento de Marbella que compró una casa en el pueblo, está detenida o no?
Que gracia tiene lo del turismo rural en Montillana. Un ruta para visitar la sima el Rasillo: otra ruta la cueva Judio: otra la fuente el Tiriti: otra la ermita de las cabrerizas: otra la poza de la Maquinilla, y asi mostrarles los bonitos rincones de nuestro pueblo a los turistas, y de paso si puede ser que se queden con nosotros, es todo tan idilico.