Que onda como estan luis de un frailero feliz por ir a su ciudad a pasar las vacaciones.
Mis tios estan en esa foto jesus y josefina los mejoras de la foto de parte de sus nietos joseba, y laura de bilbao.
Para la mejor abuela del mundo, maria enriquez, fernandez.de sus nietos de bilbao, laura y joseba.y su hijo jose benito y su nuera begoña. UN SALUDO LOS MAYAS.
Os he puesto ya mi correo dos veces estoy esperando noticias vuestras, vuestro telefono no lo tengo.un beso para vosotros y para los nenes chao.
Hola, soy el gerardo de campotejar, y llevo doce años en madrí, un saludo fuerte para to los campotejeros, y deseo que se espabile el pueblo , que lo que necesita es un buen poligono industrial no va a ser to olivos ! viva la virgen de los remedios¡.
Para la persona que comenta que fué Frailera y ahora vive en Mallorca.
Yo soy como tu, de los ^Picachos y además de tu misma edad. Hace mucho que no te veo, pero espero te vaya bien. Un beso.
Un saludo de la gente del puerto.vigilante identificate.
Señores, en Orihuela tu pueblo y el mio se ha destapado como por el rayo la tramade la derecha trincona, los alumnos de Zaplana, Naseiro y Palop, la derechona metida en el ladrillo para forrarse igual que los alumnos de el Gil, haber si salen todos, que meta mano el fiscal anti corrupción y vemos en chirona a todos estos mangantes.
Se seguirá informando.
Idioto la M. Se ve que la conoces tu muy bienasi que esdtat6e en ella que gueles mal.
Con lo de la piscina no quedo ni contento ni disgustado, simplemente que mantener una piscina todo el año, es un gastos muy grande: mantenimiento, monitores, calefación en invierno, etc. Y creo que es una de las limitaciones de un pueblo pequeño se vive muy tranquilo pero hay cosas que no se puede costear.
Si hay un candidato que se comprometa a hacerla, que lo diga que le votaré.
No detesto nada en la vida más que la envidia y tú eres un gran envidioso que no puedes ver que haya gente feliz y con un pueblo hermoso y unas gentes sencillas, encantadoras, amables, cultas y educadas.No sé de que pueblo habrás salido tú tan burro... Pues no sabes apreciar la belleza del pueblo con más habitantes del municipio.Si no te gusta la foto no haca falta que la mires.Aquí en el foro de Puerto Lope no queremos criticones.
Hola mochileros y a todo el mundo que escribe o se pasa por esta pagina tan bonita como del pueblo que es.Me encanta venir de viaje y ver que hay cosas nuevas por aquí...la tienda de la chus, o bueno de la vecina, como se le llama por aquí , está en albolote... Un saludo para todo el mundo que lea esto y en especial a Rocio, a la vecina, Rafa, Ulpi, Javi(hito), Merihelen, Cris, Ilicitanas que haber si venis...Irene...y si se me olvida alguien que me perdone.Hasta pronto. Javi, el rubio...
Mirar lo que nuestro queridisimo ZP deja que hagan sus guardias en vez de estar combatiendo con delincuentes o inmigrantes corruptos http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1770 , pobre anciana que solo fue a protestar contra la separacion de España que ta realizando nuestro queridisimo prsidente , esto es livertad para una anciana que fue a demostrar su patriotismo¿?quien responde antes esto señor presidente . Por la unidad nacional de nuestra queridisima patria y apollando ... (ver texto completo)
Hola a todos, quisiera decir que frailes es lo mas bonito de los pueblos de españa, auque no e podido ir desde el verano pasado, solo quiero decir que quiero mucho a mi familia que vive en frailes, a mis abuelos a mis tios a mis primos y a mis amigos y me gustaria ir pronto al pueblo para ver a mi mas queridos, muchos besos para mi familia y para mis amigos de frailes y los que estan fuera de frailes, un beso desde madrid."antonio nieto de pancanto".
Que tobio montillana el peor rueblo, que feo pero no os preocupeis!!
Aupa el noalejo!