Vista aérea, MONTILLANA

No somos nada….. Y menos meando en las cataratas del Niagara….
Desde el aire qué pequeños somos. Esta foto es una cura de humildad. Somos hormiguitas, con mala uva pero hormiguitas.Con perdón para las hormigas, que esas no engañan a nadie ni dañan el planeta, por cierto, qué pelado se ve.



saludos desde muy lejos.
Desde anoche tengo aparcado lo del perro y la mortadela. Resulta que tiré una piedra para arriba y todavía la estoy esperando. Ahora mismo me estoy asomando a la ventana para ver si cae pero, no.Ni siquiera la veo.Me voy a quedar vizco.
P.
Haber, P.G., Algo habrá que hacer para salir de ese laberinto en el que te encuentras, aunque no dejo de reconocer que tienes un problema.
Dile que el amarillo trae mala suerte, y que al perro por una mala simbiosis, tú te comes la mortadela y a él le hace el efecto, y de seguir así morirá de obesidad. Yo creo que si le tiene cariño al perro puede que surja efecto, y sino prueba a ordeñar el perro, si da leche lo que se va en la mortadela entra por la venta de lácteos.
Gracias por el consejo, pero no me sirve. El meollo del asunto es el plato. Un bloque de mortadela...un plato. Es lo que hay. Mientras tanto, el perro que antes decía ¡guau!, ahora dice ¡muúu!... Y, ¡venga mortadela! Y platos amarillos, que esa es otra; todos los platos color huevo. Así estoy yo...hasta los concejales. Mismamente.
P. G.