El pueblo desde el aire, MONTILLANA

Me gustaría tener esta foto aérea y alguna más si es posible.
Soy Pepe Salcedo. Contacto: Móvil: 655970638 Email: pesalhis@hotmail. com Gracias de antemano.
Aún pia el totobio, y no andan mal tus cábalas. Mis vuelos eran más bien entre errizas y majanos, aunque tambien solía planear en rutas más apazibles.
Un saludo.
Me pongo a pensar ¿quien sera el totobio? ¿algun reminga? del Nicolas el Novalejero, de Juan Miguel, del Silletero, de la Adora, de los Castoros, de los Menchones no porque ya nos dejaron.los Paquicos no recuerdo que estuvieran en la escuela con Don Juan ¿Baldomero? ¡A! de tomillo se me pasaban Bernardo.
Se que lo tengo a tiro, es un decir, a una volada del gorrión no me acuerdo de nadie mas.
Saludos paisanos.

Yo volaba más por el llano.
Un saludo "trompillo", me parece bien que no te guste el politiqueo, pero aquí cada uno opina de lo que le parece bien, y lo que a uno le gusta lo lee y lo que no lo pasa por alto. Amí no me gustan las tonterias y las tengo que soportar.
Con lo del turismo rurar nos cargaremos, lo poco que va quedando de terrenos mas o menos virgenes, y de paso destuimos la tierra.
Hola soy uno que me apodaban el trompillo me encanta este foro lo que no me gusta es tanto politiqueo hacer cosa por el pueblo como uno que comenta lo del turismo rural es el futuro, si dejamos pasar el tren y no lo cogemos estamos perdidos saludos a todos los añoretos y a las añoretas que son las mas guapas de toda la comarca.