Como puedes imaginar el "Totobío" es un alias para la navegacion en INTERNET, y logicamente soy de la Montillana ¿ enterado, curiosete?
Hola, soy de Madrid y llevo dos años sin ir a Noalejo, una pregunta que alguién me responda, ¿morrongo sigue estando igual de bueno que antes?es que me tenïa loquita y es para ir este verano a verlo, gracias y besitos.
Alguien me puede decir quien es el totobio??? de donde es??
Hola buenos días a todos pero lo siento en especial para mi vecinita, que es muy sala, soy el chiquitín, queria saludarte y preguntarte donde esta tú tienda para ir a comprar algun día, bueno y paso a saludar a mís primos y tios y toda la peña de Moclín, Tozar, Limones, Illora, El Puerto, Tiena, y Olivares, un abrazo para toda la gente.
Que gracia y se ponen como monumentos los de moclin, como la fuente de malamuerzo jeje que gracia. Un pueblo que se formo por cuatro cortijos y que si no fuera por la carretera no seria na. Saludos a Tiena y Tozar, allí la gente es mejor y no se mete con los demas pueblos.
Al burro de la foto lo conozco yo, se mea en mi eskina )).
Pos anda que en piñar¡.
Colomera cuenta con una hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz constituida a principio del siglo XVI, cuya actividad principal gira en torno a los actos religiosos organizados para celebrar la festividad del Cristo de la Vera Cruz, el 14 de Septiembre, donde todos los colomereños se vuelcan en su procesión y los que no pueden asistir nos acompañan de corazón.Pués bien esta hermandad sufraga con una pequeña cuota los gastos originados para mantener su ermita así como para otros menesteres ... (ver texto completo)
Hola a todos hace mucho tiempo que no digo nada, pero para que si cuando escribo luego hay alguien que se dedica a borrar los mensajes.
Bueno como ya nos estamos dando cuenta ya llego la primavera y la sangre se altera y apetecen los paseillo, los tirantes, las cosas fresquitas.
Os espero a todos en mi tienda.
Un beso y un abrazo para todos
La vecina.
Si no eres del PP como sabes si corren malos tiempos o no?

Para tu información todavia no estamos en periodo oficial de campaña electoral, por lo que no es necesario que tengan candidato o no. Tampoco el PSOE lo ha sacado o por lo menos no de manera oficial...

El candidato saldrá a su debido tiempo. Y te puedo asegurar que los del pp daremos una sorpresa grata y no me refiero al candidato.

Os iré informando.
Por si no lo sabes, todos los propietarios del cortijo despeñadero, estan apuntados para el proyecto de luz, con el fin de en un futuro poder habitarlos, pero para eso primero tiene que haber luz.
Vaya tela, podias haber escogido algo así como:

Control en el endeudamiento del ayuntamiento. (no vale eso de garantizar un porcentanje de incremento fijo al mes)

Un hotel en el rasillo.

El centro que se hace en el ayuntamiento anterior.

.



De todas formas, de lo tuyo:

1. La carretera, creo que la hace la diputación, pero bueno ayuda eso de ser del mismo partido político

2. Construir casas es turismo rural??? Lo será cuando venga nueva gente y generen riquezas para todos, ... (ver texto completo)
Mi pueblo: ¡La montillana !, para mi es el mejor pueblo, de toda España, se respira tranquilidad, sosiego, paz, en invierno nieva, en verano calor, y hay mucha gente con la que vale la pena conversar y echar un rato tomando una copita siempre en buena armonía en difinitiva se está en la antesala de la gloria.
Claro hay algunos con los que nunca montaría un negocio, pero como en todos los sitios, así que viva Montillana y su gente.
REBEKELANDIA.
Pepe el turra, si tu fueras alcalde cosa poco problable, pues tu preocupación por los demas es poco conocida en el pueblo: ¿conoces el gasto de una piscina para todo el año?, o es qque la quieres para los cuatro dias que tu estas en el pueblo, si conoces algun pueblo con 1.4oo habitantes que la tenga dilo y diremos al alcalde que se entere haber como se lo montan, y si no callate ya.
ATENCIóN, ATENCIóN ... SE HACE SABER:

Malos tiempos para los pepe' en Montillana, a dos años escasos para las elecciones municipales todavía no tienen candidato reconocido.

Contrariamente, el socialismo ha hecho evolucionar nuestro pueblo en los dos años de gobierno. Montillana avanza como nunca, paso a detallar algunos ejemplos:
1.una nueva carretera que va a mejorar la comunicación de nuestros vecinos con Granada
2.Por fin parece que el turismo rural se implanta como una alternativa de ... (ver texto completo)