Hola, somos amparo, cristina y rosana, hemos estado leyendo el trivial
puenteño y nos ha traido buenos recuerdos, y como no queremos contribuir. Hay va la pregunta; ¿ como se llamaba la mujer que iba por las
calles de
puente mayorga vendiendo sus
pasteles en un carrito de bebe?. Por cierto, no hemos vuelto a
comer japonesas mas buenas, y ese huequecito que tenia en su carrro donde llevaba los cromos que tanto nos gustaban. A ver esa respuesta. Un beso desde puente mayorga.