Plaza Alta, ALGECIRAS

deseo acceder a fotografias del parque maria critina de la plaza alta incluyendo los bancos del quijote, y de los bloques militares dr lacalle capitan ontañon pues vivi alli de pequeño. gracias
Algeciras ya no es lo que era antes me gustaba aora no prefiero el campo.Ademas el ayuntamiento nada mas que piensa en su bolsillo.
Algeciras es la ciudad mas hermosa que eh conocido soy de mexico y vaya que tenemos lugares bonitos pero no son nada con lo que vivi en ALGECIRAS.
Ola paisanos mios y maravillosos, as no me digais que algeciras no es la ciudad que te enamora yo soy de algeciras y tengo 12 años, dew.
Hola! paisanos, que triste solo escribimos las personas que vivimos lejos, empiezas a apreciar las cosas, los lugares e incluso a las personas, cuando no las tienes, por eso los que vivimos lejos vemos Algeciras de una forma diferente, incluso la queremos más a nuestra ciudad a nuestra tierra, animaros paisanos y escribir, es bonito ver cosas y comentarios de tu tierra, y fotos, sobre todo esta de la Pl/ Alta, todos tenemos algún recuerdo de esa maravillosa plaza (para mi la mejor del mundo). Yo...