Hola francisco.
Espero que te encuentres bien.
Estoy contenta de que ayan solucionados los problemillas que tenia la pagina donde tantas, personas al igual que nosotros nos comunicamos cosas de nuestro pueblo.
Solo queri saludarte, y preguntarte si as estado en el pueblo por semana santa.
un saludo de una paisana.
Acuario.
Palmones no hubiera sido lo mismo si no hubiera sido gracias a los barrios ¡¡¡viva los barrios!!!
Hola, estoy informándomde de vuestro pueblo, igual tengo que irme a trabajar al instituto ..
No me es ajeno San Martín del Tesorillo...tengo una amiga que trabajo allí 3 años en ese mismo pueblo y habla maravillas.

Pega: a ver que alquiler encuentro con el sueldecito de auxiliar administrativo que voy a tener...portaros bien!!...que comer tendré que hacerlo..

Si podeis informarme sobre alquileres mi dirección es jival73@hotmail.com

Un saludo.
Hola soy colombiana, hace mas de un año que conosco a un chico la linea del cual estoy super enamorada, si se dan las cosas pronto ire y creo que me quedare del todo. Un lugar muy lindo la linea. Te amo bebe.
Amo a alguien de la linea , es perseo ( mi marco).
Algeciras es la ciudad mas hermosa que eh conocido soy de mexico y vaya que tenemos lugares bonitos pero no son nada con lo que vivi en ALGECIRAS.
Holla, cómo ván los Sanroqueños? Soy Brasileño y mi abuela nasció en San Roque al año 1903... Me gustaria mucho conocer ese muy lindo pueblo..Abrazos...Davidson M. Corrêa - San Pablo / Brazil.
Yo Tambien fuí muy feliz en La Linea.Siempre la recuerdo con mucha dulzura.Viví 4 años y seria un lugar donde me gustaria volver a vivir.Un abrazo al Barrio de La Atunara desde Alicante.
Hola soy un sanroqueño de pura cepa todo el mundo me conoce en san roque, me he criado en la alameda. Aunque vivo en otra ciudad, muy cerca por cierto, hecho mucho de menos sus calles la alameda, me duele una cosa cuando voy a visitar mi pueblo, la gente ya casi no me conoce, no puedo decir adios a nadie, ni hola, y si alguien me conoce vuelve la cara, yo lo que digo es que quiero muchoa mi pueblo san roque, y hecho mucho de menos tambien son los cañones, el mirador domingo de mena. Yo vivia
En ... (ver texto completo)
La feria de guadiaro es un asco.
Viva Guadiaro que es un bonito pueblo y tiene buena gente y hacen buenos carnavales.Posdata.Ana Mena Vargas te quiero mucho, me caes muy bien, eres una persona encantadora y estas buenisima.
Este último fin de semana he vuelto a la Línea después de casi 50 años, he tratado de recorrer todos los lugares que aparecen en las fotografías de la época que guardo en mi album familiar y, lo siento paisanos, me he llevado una desilusión, sobretodo por el aspecto estructural de las fachadas de algunas casas, completamente abandonadas, con desconchones, sin pintar... (especialmente en la la atunara). La modestia familiar no tiene nada que ver con la limpieza y la dignidad de los moradores de las ... (ver texto completo)
Yo, soy de la linea y estoy suoer orgullosa y creo que la justicia esta mucho mejor ahora que antes como e leido por hay que no estas muy equibocado los cobras le dan caña a quien le tiene que dar ya no hay tantas drogas ni tantos colgao que daba miedo hasta andar sola por hay yo nunca e tenido ningun problema si no haces nada indevido no te ocurrira nada caña a los delincuentes.
La extremeña . . . Que si no me confundo tambien es del PSOE, pero todo da igual, mira Castilla La Mancha es un. . .acabo de entrar en un pueblo que debe de ser casi una aldea de pequeño que es, se llama el Cardoso de la Sierra y lees el foro y es que da pena de esa gente.

Tenemos lo que nos merecemos, lo votamos democraticamente y ¡ahi esta el resultado!.

Barbate.
Con anterioridad al actual pasadoble de Los Barrios, ya había uno compuesto por Don Severo, puede que alguien se acuerde de la letra que más o menos decía: ""En andalucía la baja hay un pueblecito andaluz.""
Ejercitar la mente es una buena terapia, que si además va dirigida a recordar cosas de nuesro pueblo, es hacer historia.
Animo barreños.
Isidro.