San Roque ciudad, no tiene playa, pero sí su termino municipal. Así tienes a Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque que se encuentran a solo unos 3 kilómetros del centro urbano sanroqueño y poseen litoral. Tambien tienes a Sotogrande, urbanización de lujo, y a Torreguadiaro, aunque a unos kilometros más alejados. Desde Algeciras a San Roque se tardan por autovia unos 10 minutos.
Vava la democracia de este foro, esta tarde escribo una cosita y me la quitan seguramente el sr. Rojas este detras de todo esto junto con rojas. Ertio.
Llevas toda la razón del mundo picha. ! Y lo dice una linense enamorá de su pueblo !
Ese por no trabajar mas en acerinox tiene bastante con la pinta de flojo que tiene y que lo es es igual de sinverguenza que cuando estaba en acerinox por la ugt.el mundo esta lleno de degenerados.bueno salud cadismo y libertad para palmones.no lo borren.
Pretender imponer por decreto en pleno siglo XXI, la cesión de un territorio y a sus habitantes a otro pais, en contra del deseo de estos, me parece una atrocidad. Un pueblo lo forman sus habitantes, su cultura y su forma de vida y tratar de suprimirlo de un plumazo y por tratados trasnochados es algo fuera de toda lógica. ¿ Querria un ceutí ser parte de Marruecos ? ¿ Qué pensarian sus habitantes si España se lo cediese al pais vecino del otro lado del estrecho?. Dejemonos de patriotismos de antaño ... (ver texto completo)
Soy de Algeciras seré especial hasta que me muera pero eso de comparar Algeciras con la Linea es una soberana tonteria vivo en La linea hace 13 años y te aconsejo que te dés un paseito por acá, solo un paseito y dime si la puedes comparar para bien o para mal, para mal seguro que no, yo cada vez que voy a Algeciras lo unico que siento es tristeza. De muchos tiempos que ya no volveran ni cambiarán, sin animo de ofender la veo SUCIA. Tanta fama tanta fama , yo igual que tu criticaba La Linea, y para ... (ver texto completo)
Ya mismo el primer domingo de septiembre la entrada de la virgen de la luz. !Viva la Virgen de la Luz! y el ultimo domingo la romeria cuanto la extraño!
Cual es el precio por el que se vende un pólitico ??? cuanto vale ser blanco de los insultos y humillaciones merecidas??? Grimaldi eres peor que judas!! J.A.C.
Grimaldi tienes la cara de mazapan jajjja.javier donde diste el cursillo de mentiroso y ratero.
Palmones independiente.ya.palmones independiente.ya.
Que pasa en este foro te borran las cosas no se puede poner nada palmones independiente.grimaldi traidor alonzo menteroso.
Estimados Amigos de San Roque.
Quisiera saber si el Sr.Jose Lara es Consejal del Ayuntamiento de San Roque. Si es así, desde que fecha, a fin de confirmar un artículo aparecido en un diario local (de Uds.) con el título "Dueño de un rumiante ha solicitado una indenización".
Muy agradecido
Rodolfo Rivarola
Rodolforivarola@ciudad.com.ar.
San roque es lo mejor pero haber si montan unos bares de movidas guapos y se dejan los viejos de tantas historias y nuestra juventud no tendria que salir del pueblo.
Señores contra el acoso barreño nos fumamos un leño.palmones independiente.
Palmones independientes.ya.