Punta de Europa, TARIFA

Hola soy lola y estoy enamorada de tarifa y de sus gentes.soy de asturias y todos los meses de junio me escapo, a disfrutar de su luz, de su mar del salmonejo , el jamoncito y de su noche.no os lo perdais.
Soi rafa de tarifa que guai en mi ciudad(*))(*).
Hola me llamo amandina y he vivido en tarifa 10 anos . El ano pasado me mude y me fui a vivir al puerto de santa maria ;el puerto es genial pero. Nunca podre olbidar esos momentos qe pase ayi ; todabia echo de menos a mis amigos de tarifa y a ese colegio en el qe he ido 4 anos seguidos!! se llama colegio guzman el bueno. Nunca olvidare a : mari luz r; a cristian;mina;melisa;cristina;y sobre todo a mi mejor amigo:juan lu!!!
Ole mi Tarifa, para el que no la conozca, venid sobre todo en verano, aun que haga levante, que seria Tarifa sin levante, nos vemos por las playas.
Hola soy un malagueño que por razones de la vida he tenido la inmensa fortuna de poder pasar mucho tiempo en Tarifa, este es el primero de una serie de mensajes, soy lord71 y quiero avisar a todo el mundo del terrible deterioro de las costas españolas y sobre todo de las andaluzas. Las constructoras y nosotros sus clientes estamos amenazándolo todo, la ley de Costas de 1988 es la más incumplida de todas las leyes habidas y por haber en nuestra piel de toro y en nosotros está por evitar que las construcciones...