Virgen del Carmen 2004, PALMONES

La Virgen del Carmen en Procesión por el Río Palmones
Dejemos ya de critcar y de querer echar a todos los policos eso hacerlo en las urnas y lo que tenemos que hacer es unir y hacer fuerza co todo lo que deseemo para nuestro pueblo.
Soy de palmones y esto me encanta lo que pasa es que queremos echar al alcalde del puesto porque no hace nada en el pueblo.que bonita la estatua de los barrios que esta en la rotonda de la guardia civil, la del toro que es la imagen del alcalde, haber si enta otro alcalde ace algo mejor y asi ace esas casitas que dicen que van a acer porque en los barrios si que la an echo y aqui llevan diciendolo + de un año y no vemos na de na.se esta aciendo rico igual que la alcaldesa de marbella robando.alonso...
Palmones es muy bonito y tranquilo para vivir, lo que pasa es que nos tiene totalmente olvidao el alcalde y hay muchos paraos.donde estan las casas que iban a hacer para las personas + necesitadas?to mentira porque hace falta que hagan algo asi a ver cuando lo veo echo.
Hola estoy de acuerdo con todo lo que se dice de gimardil y compañia son unos falsos e hipocritas+
Que solo te saludan cuando estan de politica
Cuando van por el pueblo como otro mas agachan la cabeza. Y este enchufo a su kerido juan antonio martin el cual no habia trabajado nunca y le ayudo a entrar en nada menos que acerinox, cuando otros llevan tiempo luchando por ese puesto que se lo merecen mas . una palmoreña.