Eso esta bien dicho vienvenido que nosotros hemos sudao mucho en esa plaza para que este asin y nadie se acuerda de nosotros todos los meritos lo tienen los del ayuntamiento. Un saludo de uno mas del cursillo.
A los chicos de madrid, que nosotras tambien vamos el viernes, estamos en el hotel puerta del sur.
Somos dos amigas de extremadura que estaremos ahi el viernes a partir de las 3 de la mañana, prepararos que se acercan terremotos y vientos aliseos, estaremos hospedadas en el hotel puerta del sur y nos gustaria conoceros a todos. Un besito y llamadnos 650919612 y 699305819.
No puedo creer que haber encontrado esta página, yo veraneaba en el Puente hace más de 20 años, mis tios vivian en los bloques de sevillana y pasaba allí los dos meses. Recuerdo casi todo, el kiosko que había nada más bajar el puente, allí comprabamos las pipas para el cine de verano, recuerdo el bar la Peña, había unas sardinas que Miguel las recomendaba cuando las tenía buenas, a Pura, también vendía helados en la plaza y la choza con esos montaitos...me gustaría saber de alguien que conocí allí ... (ver texto completo)
Hola, nosotros vamos a ir por cadiz, somos 3 tios tambien de Barcelona, nos vamos el dia 13 por la mañana, si tienes mesenger, agregame y hablamos. Nofearxavi@hotmail.com.
Hola gente somos dos chicas que nos acaban de romper el corazon.nos vamos a tarifa y solo queremos saber si nos lo vamos a pasar bien.necesitamos muchos amigos.somos de barcelona.
Hola soy cristina naci en la linea pero vivo en granada y no os podeis imaginar lo que la echo de menos. Me gustaria volver de nuevo para vivir y estar con toda mi familia . VIVAN LOS LINENSES.
Hola soy una linensa y vivo en Madrid desde hace 18 años, gracias a dios dentro de unos dias vuelvo a la linea pero para quedarme a vivir alli definitivamente.
En cuanto al tema de Gibraltar yo pienso una cosa, es logico que los llanitos no quieran ser españoles ellos tienen unas ventajas economicas que en españa no tendrian, ellos ven en la linea la ciudad de sus criados, los pobretones y nosotros los linenses lo que tenemos que hacer es levantar nuestra ciudad creando empleo, hacer de la linea ... (ver texto completo)
Hay que saber donde se draga la arena para que la playa de palmones
Esté en condiciones el espigon en invierno desaparece basta ya de invertir tanto en los barrios con nuestros impuestos, la zona cercana a la playa está totalmente abandonada es una pena.
Muy bonito lo de la indenpendencia de palmones pero la playa está totalmente abandonada no se invierte desde el copo para abajo, pagamos impuestos igual que los demás el espigón desparece todos los inviernos, que pena un pueblo tan bonito y una playa tan descuidada.
Saludos desde Chile que hasta por américa del sur haceis noticia, por lo que he leído San Roque es muy bello y algún día os visitaré.
Lei una noticia de una vaca que se suicidó en san roque acosada por un burro y el ayuntamiento no quizo indemnizar al dueño. Alguien me podría indicar en qué pediódico apareció y mandarme un link para leerlo con más detalle. gracias. Claudio, sorro_con_s@yahoo.com.
Hola me llamo virginia collado garcia. Alguien me conoce?gracias.
Hola a todos yo tambien soy sanroqueña y muy orgullosa que estoy de serlo aunque se tenga que ir a vivir fuera por no haber casa. Referente a natalia lopez san roque club no pertenece a sotogrande.
Vivo cerca de la plaza de toros y es preciosa y todo san roque este año soy dama os invito a los que leais esto a venir a la feria se pasa muy bien es la mejor para mi ana.b.c.
Soy una algecireña que vive en san roque y no me iria de aqui en la vida es tranquilo y tiene buena gente. La feria la mejor y este año mi niña es dama una sanroqueña adoptada.