El Estrecho de Gibraltar, TARIFA

hola me gustaria tener contacto con isabel la conoci en madrid estavamos istaladas en la pension de la señora ana en la calle gastan videz hace 30 años ella estytava con una hermana llamada monse su marido se llama miguel y es pescador antes nos xcarteavamos y perdi la direccion me gustaria saber de ella un saludo merche si alguien tiene informacion de isabel mi correo electronico es
merche-1961@hotmail. com gracias
Que razon que se tiene de hablar bien de tarifa yo siempre e ido a tarifa de jovencita y ahora ya no voy tanto pero lo llevo en el recuerdo y siempre me acuerdo los veranos que e pasado alli tan buenos y de esa virgen de la luz que para mi es la mas guapa yo tengo familia alli mi madre era de tarifa por eso me gusta tanto recuerdos a la familia gamba y a esa tal lourdes cervantes gil me pienso que la conozco.Un saludo a todos los tarifeños os quiero.
Hola!!! ketal espero que esteis todos bien me llamo ana soy de cordoba y suelo veranear con mi novio en tarifa me parece uhn lugar magico sobre todos por sus playas y todas las personas que lo visitan animo a todo el mundo que baya a tarifa porcierto la tienda de ropa que mas me gusta es la de mala mujer bst a todos desde cordoba y ole tarifa.
Hola, mi nombre es lety, vivi en tarifa por dos meses y me parece que es un lugar maravilloso, lleno de mucho sol y viento también, un lugar con un rico pasado cultural. espero regresar algun dia para pasear por sus hermosas playas, pero para eso, debo "saltar el gran charco"" porque vivo en america.
Saludos a todos los tarifeños.
Ya entra la virgen de la luz, mirad que guapa viene, la ocompaña los caballos y la adorna los claveles, su cara es de jazmin y su ojos dos luceros que parecen que te miran a traves del sendero, yo le digo a mi madre, mirala despacio y dime madremia si no viene mas bonita que otros años. saludos de una tarifeña que esta en almeria. lourdes cervantes gil.